A Dark Legacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas a seguir

Ir abajo

Normas a seguir Empty Normas a seguir

Mensaje por Jack Sidewinder Lun Sep 17, 2012 11:00 am

Normas generales

1.- Están prohibidas las faltas de ortografía. Si cometéis una involuntaria (que para algo está Microsoft Word) intentad corregirla. Esto es un foro, y creo que todos sabemos perfectamente escribir.

2.- Las biografías de los personajes deben tener un mínimo de 10 líneas. No es tan difícil escribir una biografía de esas líneas.

3.- Nada de peleas. Con esto me refiero entre users, no me importa en absoluto que dos personajes se peleen (siempre y cuando no se maten, claro)

4.- Un personaje es completamente libre de hacer cualquier cosa, y digo cualquier cosa, excepto matar a otro personaje, a menos, claro, que el user vaya a dejar el foro y esté de acuerdo en que maten a su personaje.

5.- Los avatares de los personajes deben ser personajes ficticios, es decir, de mangas, series anime o videojuegos. No se aceptará una persona real.

6.- El código que pedimos en las fichas es un medio de comprobar que os habéis leído las normas, por favor, respetadlo. Clicad aquí para verlo:

Spoiler:

7.- Completad correctamente las fichas, la administración intentaremos corregiros, pero hasta que no la rellenéis correctamente no la podremos aceptar.

8.- Se permite que el nombre del personaje coincida con el avatar, pero es recomendable que sean diferentes. Originalidad, por favor.

9.- Las biografías pueden estar basadas en la vida de un personaje de una película, pero no las pongáis igual, repito, sed originales.

10.- Las proporciones del avatar deben ser de 160x300 píxeles.

11.- Las proporciones de las firmas son de 500x200 píxeles.

12.- Todo roll con contenido para adultos, será marcado en el título con "[+18]".

Un saludo, la administración.
Jack Sidewinder
Jack Sidewinder
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/09/2012

https://adarklegacyroll.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.